martes, 24 de noviembre de 2015

ENTREVISTA

Entrevistadora:  lupita mendoza.
Entrevistada: estefani alvarado.
1¿te gusta la navidad?
Si me gusta mucho.
2¿ cuando eras niña si te gustaba?
Si me gustaba por que me dan regalos.
3¿ que se cenan en la navidad?
Pozole.
4¿ En la navidad te reunes  con toda tu familia?
Si con toda.
5¿ En la navidad adornan tu casa?
Si.
6¿ Cuando pones el árbol?
El 24 noviembre.
7¿ Que tradición tiene tu familia?
Pues reunirse todos.
8¿ Que comida te gusta de la navidad?
Los tamales.
9¿ En que lugar lo celebran? 
En casa de mi abuela.
10¿ Que te gustaria que te regalen este año?
Un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario